Somos soluciones integrales de traducciones e interpretaciones libres y juradas

Traducciones Integrales es una empresa joven que inició con un grupo de emprendedoras juristas y traductoras, con el fin de no solo traducir sino de comunicar en el idioma al que se traduce (idioma destino), de la forma más exacta posible, la esencia del contenido y mensaje del idioma que será traducido (idioma origen). En nuestra trayectoria profesional, hemos trabajado con documentos legales, debidamente traducidos por traductores jurados, y nos dimos cuenta de la importancia y el valor que una buena traducción jurada de contenido legal puede tener. Decidimos, por lo tanto, especializarnos en la traducción, ya que la traducción jurada es compleja y requiere no solo de conocimientos lingüísticos, sino también un profundo trasfondo y conocimiento jurídico. Durante nuestra formación como traductores jurados, estudiamos y nos especializamos en otros temas, para poder ahora ofrecer a nuestros clientes traducciones, tanto juradas como libres, e interpretaciones, de una amplia gama de temas y materias, desde literarios, científicos y médicos, hasta traducción de páginas web, catálogos, y más.

Nuestra Historia

Visión

Nuestros valores apoyan nuestra misión, que consiste en ser un grupo líder de soluciones integrales de traducciones e interpretaciones libres y juradas, a nivel internacional, proporcionando a nuestros clientes servicios de gran valor, exactos, puntuales y de clase mundial.

Nuestros valores por lo tanto deben ser las cualidades que nos distinguen y nos orientan en el cumplimiento de esta misión, por lo cual deben incluir educación continua y crecimiento personal y profesional, para poder siempre brindar lo mejor a nuestros clientes.

Misión

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados

  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon